Mi negocio en redes sociales

  • 0

Mi negocio en redes sociales

Estar en Redes sociales sí pero no de cualquier manera. Internet puede ser un importante canal de comunicación y comercialización por ello uno de los principales objetivos debería ser el posicionar su producto o servicio en las redes sociales, fidelizar a tus clientes y buscar una mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Te proponemos unos sencillos consejos:

1. Provee Información de Valor

Piensa en cosas que tu público objetivo pueda estar buscando o que querría saber o ver.

Publicar anuncios de tu negocio sin parar en las redes sociales puede provocar rechazo y que nadie te siga, en cambio si publicas información de valor a tus seguidores querrán quedarse e interacturán.

 

2. Se Parte de la Comunidad

Si eres parte de la conversación más gente te seguirá y generarás más clientes. Interactúa con los usuarios, sigue a gente del nicho y comenta las publicaciones con otros con la intención de generar conversación y no de publicitarte.

3. Se Constante

La clave es la constancia. Publica de manera constante en tus redes sociales, los largos periodos de inactividad generarán que tus seguidores te olviden rápidamente.

 

4. Interconectate

La gente que te siga en Facebook tiene que saber que estás en Twitter, la gente que te sigue en Twitter debe saber que estás en Instagram y así sucesivamente.

De esta forma si la gente te sigue en múltiples plataformas estarás siempre presente en sus mentes cuando sea el momento de contratar tus servicios.

Sigue estos pasos y podrás hacer crecer tu audiencia en redes sociales y tu cartera de clientes.


Conoce como podemos ayudarte. Gestoría Victoria es un servicio avalado por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid